martes, 30 de agosto de 2011

DESTRUCTION EN CIPOLLETTI - COMENTARIO

LA LEGENDARIA BANDA ALEMANA DE THRASH, SE PRESENTÓ AYER LUNES 29 EN MEET, CIPOLLETTI (RIO NEGRO). A CONTINUACION UN BREVE COMENTARIO DEL RECITAL A CARGO DE RICARDO GOMEZ DE SAN ANTONIO OESTE (RIO NEGRO)

Llegamos a Cipolletti tipo 16 hs desde San Antonio de donde somos, con dos amigos, fuimos enseguida a ver dónde iba a ser el recital con muchas ansias esperando que llegue el momento. Ya en “Meet” arranco alrededor de las 20, 20:30 hs, con INFAME abriendo la noche, banda local. Nunca los había escuchado, sonaron bastante bien me gustó, presentaron más o menos 5 temas propios. Los caracterizo como una banda Cipoleña con un furioso y poderoso Heavy Metal!!!!

Luego le siguió Black Vul Destruktor con temas brutales, bestiales. Black Metal de la vieja escuela!! Tocaron más o menos 5 o 6 temas todos propios y me gustó mucho lo que la banda nos brindó porque es el estilo que más me gusta en lo personal, me quedo con esa sensación de haber visto un verdadero Black Metal bestial!!!

Lamentablemente la otra banda que estaba para telonear a los alemanes no pudo presentarse, KARRAS, así que muchos nos quedamos con ganas de ver a ésta banda que viene tocando muy bien en este último tiempo.

Finalmente, tipo 22 horas arrancó Destruction. ¿Cómo caracterizar este momento? Unos genios desde que salieron al escenario, siguen con ese mismo sonido que te parte el cráneo: ¡¡ THRASH THRASH!! Cuando subió “La Máquina” la reacción fue “Pogo, Pogo”, casi todos locos. Bah, yo estaba en el pogo asi que no miraba mucho pero había bocha de gente haciendo el aguante. Tipo 23:30 hs terminaron el show.

Con respecto al lugar estaba lleno, y la seguridad en la entrada buena. No te dejaban entrar con cintos, desodorantes, aerosoles, encendedores ni nada de eso. El escenario buenísimo, las luces de diez habían bastante y el sonido muy bueno para tal evento. Estuvo todo re copado, la verdad que la organización se jugó con todo.

La verdad una noche re sarpada, un recital inolvidable que queda entre los mejores de mi vida sin dudas. Personalmente creo que tanto el público como las bandas quedaron satisfechos por esta noche increíble. Ojala se sigan haciendo estas movidas por nuestra parte siempre estaremos brindando aguante y apoyando estas fechas.

POR: Ricardo Gómez para Sur Metalero -

2 comentarios:

  1. Che ricard deja de bolacear porque lo primero que hicimos cuando bajamos del bondi fue ir a morfar eh... Jajajaja!!! Terrible fecha, valio la pena comernos 7 horas en la terminal XD

    ResponderEliminar
  2. Pasa que Chichi hizo un "resumen" de la tarde jejej, pero que garron la espera!!!!! pero bueno valio al final !!! Saludos!!!

    ResponderEliminar