martes, 11 de octubre de 2011

SUPRESION - ESDRASH - CRUZ METAL EN VIEDMA


SUPRESION - ESDRASH - CRUZ METAL EL VIERNES 14 EN EL SALON DE LA JUNTA VECINAL BARRIO INALAUQUEN (VIEDMA), ENTRADA GRATUITA, A PARTIR DE LAS 18 HS PUNTUAL -

ESDRASH: es una banda de Carmen de patagones (Provincia de bs as), se inició primeramente con Emanuel y Santiago, luego de un tiempo quedó su formación estable. Su formación actual es la siguiente: Emanuel Diego en Guitarra, Walter Lefiu en Bateria y Santiago Huenchupan en Bajo y Voz. La banda se formó a principio de 2010, más precisamente en el mes de Enero.
El estilo que la banda presenta es el Thrash, escuchando bandas como Vengeance Rising, Deliverance, Believer, betrayal, Mortification, Azeta, Ultimatum, etc las cuales también les sirven a ellos de influencia.
Tuvieron pocas veces de presentarse en lo que va la banda, debutaron en San Antonio Oeste, luego se presentaron dos veces en Viedma compartiendo escenario con bandas de la zona pero con su historia dentro de la escena como Augurio, Odio, Sicometal y Apocryphus y dos más en su ciudad de origen, Carmen de Patagones. El hecho de tener pocas presentaciones dependió mucho de la falta de batero, pero hoy en día ya tienen su formación estable y vuelven a encaminarse.
El nombre de la banda fue extraído de La Biblia, y significa “Ayuda de Dios” y tienen letras como por ejemplo Suicido N.E.L.S donde expresan que el suicidio no es la solución para nadie, “Si crees en tu Creador, en tu corazón, tus sueños vuelven a combatir y aniquilan a cualquier voz que los quiera apagar”, esta es una parte del tema. “Tiempo” es otro tema de la banda y habla de la guerra que se vive día a día, de no perderse, de que existe y es verdad aquel que vino a Hurtar, Matar y Destruir.
En la actualidad la banda se encuentra con muchas ganas y esperando que salgan fechas para salir a tocar a donde los inviten, y empezando a grabar su primer demo que constará de 4 temas propios.

SUPRESION (BANDA THRASH DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE, RIO NEGRO) Conformada por dos integrantes: Lucas en Guitarra y Voz y Ernesto en Batería y coros.


1 comentario: