domingo, 15 de enero de 2012

Raza Inmortal (Centenario)


Raza Inmortal se formo el 11/10/2011, con Tigre Garrido (Voz y Guitarra), Guido Mónaco (Guitarra y Coros), Damián Zeballos (Bajo) y Emmanuel Arévalo (Batería).
Tras la disolución de un proyecto anterior que tuvo Tigre Garrido, y luego al conocerse con Guido Mónaco en un recital de AlmaFuerte, a través una amigo en común, decidieron llevar a cabo un proyecto musical, el cual Tigre ya tenia compuesto tres temas propios, Veneno Argentino, Retomando la Revancha y Combatientes de Malvinas, y luego de una improvisación con Guido saldría el tema No decaer. Siguiendo adelante con el proyecto y en busca de músicos que compartan sus mismos ideales, decidieron meter a un amigo que estuvo desde sus primeros ensayos, viéndolos y brindándole aguante (Damián Zeballos – Bajo) el cual sin dudarlo decidió cargarse el bajo al hombro y meterse a la banda.  A través de red sociales, Tigre Garrido contacta a (Emmanuel Arévalo- Batería) que con su entusiasmo y esfuerzo decide aceptar  para ser el ultimo integrante y terminar de darle la formación  a Raza Inmortal. El 21/12/2011 Raza Inmortal da su primera Presentación en su ciudad Centenario- Neuquén, ante casi 200 personas, y con todo el aguante y apoyo que fue brindado a través de las personas y amigos del entorno.
Raza Inmortal es una banda de Metal Argentino, cuyo objetivo es poder llegar a brindarle a la gente un mensaje de aliento y poder perdurar en el ambiento musical Metalero.
Género: Metal Argentino
Lugar: Centenario (Neuquén)
Próxima Fecha: 21/01 junto a Cautivos en Centenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario