viernes, 16 de septiembre de 2011

Biografía: BRIO (Neuquén)



BRIO es una banda formada en el 2009 por Raffa Uribe (Guitarra) y Martin Seguel (Guitarra), a quien se les sumo en ese entonces Rafahell Fidanza (Voz) Alexis Chocobar (Batería) y Adrián Gramajo (Bajo). En ese año editan el primer demo con 5 temas y consiguen presentarse como teloneros de bandas como LOGOS, TREN LOCO, ICARO, JEZABEL, JASON, entre otras. Luego de un tiempo Rafahell fidanza y Adrian gramajo dejan la banda e ingresan en su lugar Gabriel Mariano (voz) y Pablo Maza (bajo), con esta formación BRIO comparte cartel junto a RENACER en General Roca (Rio Negro) y tiempo después consiguen pisar el mismo escenario junto a GAMMA RAY en la ciudad de Bs As. Luego de esas presentaciones Pablo Maza deja la banda, encargándose Raffa Uribe de ocupar el lugar de bajista quedando la banda (hasta la actualidad) con una sola guitarra al mismo tiempo BRIO decide cambiar de baterista ingresando Marckos Torres a ocupar el lugar vacante detrás de la batería.
Ya con esta formación la banda empieza a trabajar en su material discográfico el cual fue grabado y masterizado íntegramente en los estudios Heaven and Hell a cargo de Rafahell Fidanza (vocalista original de la banda). Dicho disco verá la luz en el mes de octubre del corriente año.
Formación actual:
Martin Seguel (Guitarra)
Raffa Uribe (Bajo)
Marckos Torres (Bateria)
Gabriel Mariano (Voz)
Web de la Banda: http://www.briooficial.tk/

El 15 de Octubre, Brio se estará presentando junto a Almafuerte en Cipolletti, y esa noche presentarán su material. Abajo el flyer de la fecha.



No hay comentarios:

Publicar un comentario