jueves, 29 de septiembre de 2011

Fechas del Fin De Semana - Zona Patagónica


Viernes 30/09 en el Parador La Mega (3° Bajada de Las Grutas) Se presentan: Niquel de San Antonio Oeste, dando a conocer oficialmente su demo difusión, Jazer banda de Rawson, provincia de Chubut, Forasteros de San Antonio Oeste con todo su Rock y una banda Punk también de SAO, Mala's Junta's. Todo esto, después de las 23 hs. A todos los de la zona, los esperamos para disfrutar de buenas bandas!!

Flyer de la Fecha - Las Grutas
Nos venimos para el Alto Valle, en General Roca, el sábado 1/10 se llevará a cabo el "Murder Fest" en Bajo Caracoles (Don Bosco y Mitre) a partir de las 23hs. Se presentan: P.O.G.O banda de Neuquén, Factor Lethal de la ciudad de Zapala y los neuquinos de Cria Cuervos. Entradas: $15.



Flyer del Murder Fest -


Rendención de Neuquén se estará presentando en el Teatro del Viento de la ciudad de Neuquen. A partir de la medianoche. También el sábado 1 de Octubre. 


Induxión Mental Banda de Centenario presenta oficialmente su disco "Arruinados en Veneno". Junto a Aversus y Darkshine. La cita es en "El Arrimadero" en la ciudad de Neuquén. A partir de las 21 hs, entradas anticipadas; $15 y en puerta: $20. Escuchá el disco de Induxión a través del siguiente enlace: http://www.mediafire.com/?zer7tfn2mz3aj1k






Nórdica estará tocando en Cinco Saltos, pcia de Rio Negro, en Flight (Laprida 64), banda invitada: ODISEA. Después de la medianoche, entradas: $5 . 



No hay comentarios:

Publicar un comentario