martes, 27 de septiembre de 2011

MURDER FEST - 01/10/2011 - Gral. Roca

            MURDER FEST


- Sábado 1/10 en Bajo Caracoles 
(Don Bosco y Mitre - Gral. Roca)


- Hora: 23 - Entrada: $15


- Se presentan: P.O.G.O (Neuquén) - Cria Cuervos (Neuquén) - Factor Lethal (Zapala) 




* Algo de Factor Lethal banda de Zapala (pcia de Neuquén)





Factor Letal es una banda de Metal Alternativo formada el 22 de julio del 2010 por Andrés “D-Jay” Mosconi (Bajo y Voz), Mauro “Heavy” Sosa (Guitarra y Voz) y Maximiliano “Tery” Muldon (Batería). 
Después de 7 meses de ensayos y sin haberse subido a un escenario a tocar en vivo deciden entrar a grabar su primer demo de la mano de Sergio “Checho” Arias, con quien formaron un excelente grupo de trabajo y grabaron dos temas, “Anima Sospiro” y “Desheredando Infiernos”. En ese mismo mes, se presentan por primeras vez, siendo soporte de P.O.G.O., una exitosa banda neuquina de New Metal Cristiano, con una gran respuesta del público. Después de ahí se presentaron 2 veces más en un evento organizado por C.E.E.Z. y un evento a beneficio de una escuela rural de Laguna Miranda denominado “Vivo Rock”.
La banda deja en claro que lo suyo es el rock pesado pero que no tienen miedo a meterse en otros géneros musicales y disfrutar de lo que ellos mas aman… La música, arte del alma.


Otra de las bandas presente es P.O.G.O de la ciudad de Neuquén y quienes esta semana harán el estreno oficial de "Desierto" su primer video clip.




Cria Cuervos de la ciudad de Neuquen también estará participando de esta fecha. A continuación comparto el video de "Eterna Calma".








No hay comentarios:

Publicar un comentario