lunes, 19 de septiembre de 2011

D.M.B (Próxima Fecha)



DMB  (Demencia Mundial Bastarda)  es actualmente un trío de Thrash Metal formado el 20 de junio del 2008, en la ciudad de CIPOLLETTI (RIO NEGRO). La Banda se conforma por: Fede (Bajo), Gaby (Bata) y Nacho (Guitarra y Voz). Tres amigos reunidos por el compromiso a la música y principalmente al HEAVY METAL.
Su música está  influenciada por bandas pioneras del género tales como  de SLAYER, METALLICA , EXODUS , MEGADETH , ANTRAX  ,VENOM , SEPULTURA, entre otras.
“Thrash Metal rápido y enérgico es lo que nos gusta hacer y escuchar” expresan los chicos.
Las letras son variadas la idea es expresar lo que sentimos sin reprimirnos nada, están enfocadas  en las cosas que someten a la humanidad a una vida de sufrimiento como la guerra, el hambre, la enfermedad, la corrupción política, el odio hacia nuestra propia especie.
 No queremos herir la susceptibilidad de nadie, solo deseamos que sirvan para ayudar a alguien a sobre llevar su lucha cotidiana contra todo esto.

DMB se estará presentando el 19 de noviembre en el Centro Cultural de Jacobacci junto a otras bandas zonales para realizar un evento a beneficio-


No hay comentarios:

Publicar un comentario