domingo, 11 de septiembre de 2011

Rata Blanca: COMENTARIO DEL SHOW. Con un excelente nivel se presentaron en Cipolletti (Rio Negro)-


Después de un fin de semana agitado para Rata Blanca, se puede decir que lo termino más que bien en su paso por la Patagonia. El sábado 10 se presentaron en “Meet” y por gente que ahí estuvo fue una noche impresionante y con mucho profesionalismo. El lugar muy bueno para tal show. A continuación un breve comentario de la noche, a cargo de una amiga metalera Maria Schuhmacher.

“Abrieron puntuales, Nórdica (Centenario) estuvo muy bien, arrancaron con todo. Pusieron todo arriba, tiraron cds y lo disfrutaron ellos y la gente también. Habia aguante de la Banda. No somos Ángeles, (Cipolletti) excelente presentación, un poco fríos al principio pero después la rompieron. Sonaron contundentes y se notó la solidez de la banda, tienen mucho camino. Excelente!! Personalmente, me gustan las dos bandas; las he podido apreciar en varias oportunidades a cada una, y en distintas formaciones. Estuvieron muy buenas las dos, pero lo que más se notó en ellos fue la emoción de compartir el escenario con Rata, lo transmitían en sus rostros, en el toque, muy buena noche para ellos.

Rata IMPECABLE. Empezó hablando Adrián, pidiendo disculpas por lo sucedido en Viedma, si bien nosotros no estuvimos afectados, más que en solidarizarnos con tal garrón, dejo claro que por culpa de un Inescrupuloso (omitió nombres o alusiones por supuesto) no se pudo hacer el reci, porque es así, “nosotros trabajamos de esto" dijo, y “gratis no lo hacemos, perjudico a la gente y a la banda, pero nos avalan24años de trayectoria”. En fin empezó el Reci, no me acuerdo posta con q tema (estoy cansada..jj). Temas viejos, nuevos, el infaltable “Mujer Amante", el sonido muy prolijo, demasiados decibeles sin sentido para mi gusto, no era necesario, pero un show con todas las letras. Adrián excelente su performance, interactuando con el público.

La gente enloquecida!! POGO, una masa saltando coreando cada melodía, abajo, arriba, muchos con sus hijos aplaudiendo uniendo sus voces en ese aliento unificado hecho canción de esta banda legendaria para muchos de nosotros.

Se retiraron, la gente pidió más y volvieron. La llave de la puerta secreta. Se despidieron abrazados agotados con sonrisas tirando púas, palillos de Scarcella que cayeron cerquita pero sin la suerte de mis manos.

Un Show que gratis no lo tenés, gargantas calientes de cantar cada tema pero con la sensación de haber disfrutado de la música que la Rata siempre ha ofrecido”.

COMENTARIO: MARIA SCHUHMACHER PARA SUR METALERO-


No hay comentarios:

Publicar un comentario